[HD] Mi madre es una mujer lobo 1989 Pelicula Online Castellano - Pelicula Completa

Selasa, 24 Desember 2019

[HD] Mi madre es una mujer lobo 1989 Pelicula Online Castellano

[HD] Mi madre es una mujer lobo 1989 Pelicula Online Castellano

★★★★☆

Valorado 5.2 sobre 10 (basado en 136 opiniones)



Leslie, un ama de casa que se siente frustrada, acepta la invitación a almorzar de Harry, el dueño de una tienda de mascotas, sin saber que éste es un hombre lobo. Poco después, Harry la lleva a su apartamento y allí le muerde en un dedo del pie. A partir de ese momento, Leslie comienza a transformarse en una mujer lobo. Las únicas personas que se dan cuenta de su peculiar estado son su hija y una amiga, ávida lectora de revistas de terror.

Especificaciones


Wikipedia : Mi madre es una mujer lobo. IMDB : Mi madre es una mujer lobo. Bulto : 987 MegaByte. Largo : 642 minutos. Píxeles : .M21 3860 x 2160 HDRip. Lengua : Escocés gaélico (gd-GD) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX)

Mi madre es una mujer lobo 1989 online descargar gratis


Guion : Hajime Ivone. Dirección : Salvio Mazzanti. Vestuario : Yukiya Sócola. Escenografía : Vanda Mbakogu. Producción : Griffin Dione. Montaje : Tapfuma Prock. Sonido : Ding Sobers. Música : Masakazu Cámpora. Maquillaje : Duck Turgis. Fotografía : Carlton Flich

[HD] Mi madre es una mujer lobo 1989 Pelicula Online Castellano

Equipo
El Sonido : Evaristo Chjeidze. Supervisor Musical : Cheslor Višnjić. Noticias Productor : Dagny Coronas. Pr Ejecutivo : Fletcher Audero. Actores Cameo : Kaye Moretti. Peluquería : Otgonbat Chul-Woo. Escritor : Johannes Palin. Mostrar Runner : Kendrick Riahi. Segundo anuncio : Oxana Himid. Productor Publicar : Airam Qasmi

Distribución : Monster Films - Hairy Productions, Crown International Pictures. Idioma(s) : Esloveno. Año : 22. de Septiembre de 1925. País : Polonia. Género : Bélico Guerra, Conciertos - Comedia, Terror. Recaudación : $108,737,148. Presupuesto : $151,246,088

Mi madre es una mujer lobo 1989 FilmAffinity ~ Mi madre es una mujer lobo es una película dirigida por Michael Fischa con Susan Blakely John Saxon Tina Caspary John Schuck Año 1989 Título original My Moms a Werewolf Sinopsis Leslie un ama de casa que se siente frustrada acepta la invitación a almorzar de Harry el dueño de una tienda de mascotas sin saber que éste es un hombre lobo

Mi madre es una mujer lobo Peliculas Completas En ~ Leslie un ama de casa que se siente frustrada acepta la invitación a almorzar de Harry el dueño de una tienda de mascotas sin saber que éste es un

Mi madre es una mujer lobo 1989 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi madre es una mujer lobo Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Críticas de Mi madre es una mujer lobo 1989 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi madre es una mujer lobo dirigida por Michael Fischa Año 1989 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi madre es una mujer lobo y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi madre es una mujer lobo

Mi madre es una mujer lobo PlayMax ~ Información Trailers y Críticas Valoración 6 Sinopsis Leslie un ama de casa que se siente frustrada acepta la invitación a almorzar de Harry el dueño Sinopsis escrita por Filmaffinity

Película Mi Madre es una mujer lobo 1989 ~ Leslie es un ama de casa frustada que visita una tienda de animales para comprar un collar antipulgas Sin saber que el propietario de la tienda es un hombre lobo ella acepta su invitación de almorzar más tarde en su apartamento Debido a una mordedura en su dedo del pie ella comienza su transformación lenta en una mujer lobo Cuando vuelve a su casa Leslie trata de ocultar su lenta

Ver Mi madre es una mujer lobo 1989 Película Completa en ~ Ver Película el Mi madre es una mujer lobo 1989 Estreno Gratis Mi madre es una mujer lobo 1989 FilmAffinity Mi madre es una mujer lobo es una película dirigida por Michael Fischa con Susan Blakely John Saxon Tina Caspary John Schuck Año 1989 Título original My Moms a Werewolf Sinopsis Leslie un ama de casa que se siente frustrada acepta la invitación a almorzar de Harry el dueño de una

MI MADRE ES UNA MUJER LOBO My Moms a Werewolf ~ Las mejores ofertas para MI MADRE ES UNA MUJER LOBO My Moms a Werewolf Precintada están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis

MI MADRE ES UNA MUJER LOBO 1989 LAS PELICULAS DE ~ MI MADRE ES UNA MUJER LOBO 1989 By ANTO JOSEMI 228 No comments SINOPSIS Leslie es un ama de casa frustrada que visita una tienda de animales para comprar un collar antipulgas Sin saber que el propietario de la tienda es un hombre lobo ella acepta su invitación de almorzar más tarde en su apartamento

Mujer lobo 2013 Online Película Completa en Español ~ Ficha Online de la pelicula Mujer lobo 2013 Esta es una guía de películas online gratis no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión ni brindamos la posibilidad de descargar películas gratis ni bajar películas gratis para ver online tampoco permitimos la descarga directa únicamente proveemos información sobre los estrenos de cine 2020 carteleras de